‘Juglares’: CIA Passabarret “Tandarica Circus” (Frechilla)

Gran espectáculo de circo ‘Tandarica Circus’ en Frechilla, el 26 de julio a las 21:30 horas

Ellos lo llaman “retro-balkan-rock’n’roll circus” pero, hablando en plata, son sólo cuatro payasos locos como un cencerro y capaces de cualquier cosa para satisfacer a su público, desde dispararse un cañonazo en el estómago, improvisar rutinas aéreas o jugar con un lanzador de cuchillos con miopía severa. Son artistas de aquellos que se juegan su propia vida… y si no es la suya, ¡que sea de alguien del público! No puedes faltar a su próximo show: cada función puede ser la última! Textos y números inverosímiles para un espectáculo de circo absurdo y con un ritmo trepidante, para todas las edades y para morir de risa.

‘Tandarica Circus’ es el espectáculo bandera de Cía. Passabarret… su alter-ego. Aunque se estrenó en formato itinerante, ha tenido mil vidas y se renueva constantemente, con números que año tras año renuevan y mejoran su contenido, por lo que puede repetir programaciones con prácticamente todo el espectáculo nuevo!

Actualmente ‘Tandarica Circus’ tiene un formato con cuatro actores y puede ofrecer espectáculos en la calle, carpa, sala o en movimiento (itinerante), gracias a un singular vehículo propio que se convierte en escenario. SI no los has visto, no te lo puedes perder.

‘DE JUGLARES, TROVADORES Y COMEDIANTES DEL S. XXI’

Los juglares, trovadores y comediantes dan vida a nuestros pueblos a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos. Un programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’ contará con 24 actividades. Este año como novedad hay recreaciones en cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Siguientes funciones:

26 de julio – Frechilla. Plaza General Franco. 21:30 h. CIA Passabarret: “Tandarica Circus. Espectáculo de Circo”
2 de agosto – Mazuecos de Valdeginate. Patio del Centro Social 21:00 h. La Cajita de Música: “Belle Époque. Un Viaje por la Música de la Francia de finales del XIX”
3 de agosto – Itero de la Vega. Exterior de la iglesia de San Pedro. 21:00 h. Candore: “Un Paseo por las Estrellas”
5 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30 h. Erica González: “Pendiente de un Hilo. Recital de Música Infantil y temas con voz”
6 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00  h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
11 de agosto – Torremormojón. Plaza Mayor. 21:00 h. Sarini Zirko: “Txoriak Txori”
18 de agosto – Cevico Navero. Plaza El Palacio. 21:00 h.  Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
20 de agosto – Santibañez de la Peña. Plaza del Ayuntamiento. 21:00 h. Emilio Villalba: “Amadis y el Tesoro de la Música”
22 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
25 de agosto – Villarrabé. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Divertimento Folk: “Folk And Roll”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

julio 26 2018