‘Juglares’: Dúo Jaime Lafuente y Jesús Ronda en Torquemada

El ciclo ‘De juglares, trovadores y comediantes del siglo XXI’ continúa en Torquemada con la actuación del Dúo Jaime Lafuente y Jesús Ronda, que presenta el espectáculo Pícaros, el 3 de julio a las 21:30

Dúo vallisoletano que ofrece un recorrido por la picaresca en la música tradicional en un concierto sugerente y divertido.

CICLO ‘DE JUGLARES, TROVADORES Y COMEDIANTES DEL S. XXI’

Los juglares, trovadores y comediantes dan vida a nuestros pueblos a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos. Un programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’ contará con 24 actividades. Este año como novedad hay recreaciones en cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Siguientes funciones:

3 de julio – Torquemada. Plaza de España. 21:30 h. Dúo Jaime Lafuente y Jesús Ronda: “Pícaros”
4 de julio – Guardo. Plaza de la Constitución. 21:30 h. Cira Qu: “Folclore Imaginario”
6 de julio – Boadilla del Camino, Plaza del Rollo. 21:30 h. Cabeça Do Vento: “Ritmos Trashumantes. Música Tradicional”
7 de julio – Hornillos del Cerrato. Plaza de las Escuelas. 21:30 h. Levelivular: “Portamundos”
10 de julio – Villalobón. Plaza Mayor. 21:30 h. Cabeça Do Vento: “Cuentos de Cartón”
12 de julio- Alar del Rey. Plaza del Puchero. 20:30 h. Maintomano: “Ekilibua”
14 de julio – Grijota. Plaza Mayor. 21:30 h. Avalón: “Vuelve la Luz”
16 de julio – Herrera de Pisuerga. Plaza Mayor. 21:30 h. Erica González: “Pendiente de un Hilo”
17 de julio – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30  h. Blanca Alable & Chuchi Alcuadrado: “Deconstrucción del Folclore”
18 de julio – Castrejón de la Peña. Plaza Mayor h. Cabeça Do Vento: “Rumalí. Espectáculo de Fuego con Música en Directo”
20 de julio – Calzada de los Molinos. Plaza Mayor. 21:30 h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
21 de julio – Brañosera. Plaza Mayor. 21:30 h. Atlantic Folk Trío: “Folk Escocés-Castellano”
25 de julio – Sotobañado y Priorato. Plaza de España. 21:30 h. Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
26 de julio – Frechilla. Plaza General Franco. 21:30 h. CIA Passabarret: “Tandarica Circus. Espectáculo de Circo”
2 de agosto – Mazuecos de Valdeginate. Patio del Centro Social 21:00 h. La Cajita de Música: “Belle Époque. Un Viaje por la Música de la Francia de finales del XIX”
3 de agosto – Itero de la Vega. Exterior de la iglesia de San Pedro. 21:00 h. Candore: “Un Paseo por las Estrellas”
5 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30 h. Erica González: “Pendiente de un Hilo. Recital de Música Infantil y temas con voz”
6 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00  h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
11 de agosto – Torremormojón. Plaza Mayor. 21:00 h. Sarini Zirko: “Txoriak Txori”
18 de agosto – Cevico Navero. Plaza El Palacio. 21:00 h.  Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
20 de agosto – Santibañez de la Peña. Plaza del Ayuntamiento. 21:00 h. Emilio Villalba: “Amadis y el Tesoro de la Música”
22 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
25 de agosto – Villarrabé. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Divertimento Folk: “Folk And Roll”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

julio 03 2018