‘Juglares’: Crispín D’Olot – “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes” (Calzada de los Molinos)

El trovador Crispín D’Olot, premiado en distintos certámenes nacionales (incluido ‘Tú sí que vales’), rinde homenaje a Cervantes en Calzada de los Molinos, el 20 de julio a las 21:30 horas

Crispín d’Olot, trovador a la vieja usanza, tiene una larga trayectoria en teatros, escuelas y plazas de España, Europa y América Latina. Esta aventura teatral, poética y musical nació como respuesta del último juglar literario -que encontró en la literatura clásica una herramienta de cultura para reconstruir imaginarios que permitieran el rescate de nuestra esencia- a una sociedad cada vez más marcada por la violencia y la incapacidad para reunirse en torno a puntos comunes de identidad y valores.
En la actualidad Crispín d’Olot es considerado un referente cultural obligado, llegando incluso a cosechar grandes éxitos en programas de televisión de máxima audiencia por su poder de convocatoria y la calidad artística y nivel de producción.

‘DE JUGLARES, TROVADORES Y COMEDIANTES DEL S. XXI’

Los juglares, trovadores y comediantes dan vida a nuestros pueblos a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos. Un programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’ contará con 24 actividades. Este año como novedad hay recreaciones en cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Siguientes funciones:

20 de julio – Calzada de los Molinos. Plaza Mayor. 21:30 h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
21 de julio – Brañosera. Plaza Mayor. 21:30 h. Atlantic Folk Trío: “Folk Escocés-Castellano”
25 de julio – Sotobañado y Priorato. Plaza de España. 21:30 h. Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
26 de julio – Frechilla. Plaza General Franco. 21:30 h. CIA Passabarret: “Tandarica Circus. Espectáculo de Circo”
2 de agosto – Mazuecos de Valdeginate. Patio del Centro Social 21:00 h. La Cajita de Música: “Belle Époque. Un Viaje por la Música de la Francia de finales del XIX”
3 de agosto – Itero de la Vega. Exterior de la iglesia de San Pedro. 21:00 h. Candore: “Un Paseo por las Estrellas”
5 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30 h. Erica González: “Pendiente de un Hilo. Recital de Música Infantil y temas con voz”
6 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00  h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
11 de agosto – Torremormojón. Plaza Mayor. 21:00 h. Sarini Zirko: “Txoriak Txori”
18 de agosto – Cevico Navero. Plaza El Palacio. 21:00 h.  Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
20 de agosto – Santibañez de la Peña. Plaza del Ayuntamiento. 21:00 h. Emilio Villalba: “Amadis y el Tesoro de la Música”
22 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
25 de agosto – Villarrabé. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Divertimento Folk: “Folk And Roll”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

julio 20 2018