‘Juglares’: Crispín D’Olot – “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes” (Cervatos de la Cueza)

El trovador Crispín D’Olot, premiado en distintos certámenes nacionales (incluido ‘Tú sí que vales’), rinde homenaje a Cervantes en Cervatos de la Cueza, el 6 de agosto a las 21:00 horas

Crispín d’Olot, trovador a la vieja usanza, tiene una larga trayectoria en teatros, escuelas y plazas de España, Europa y América Latina. Esta aventura teatral, poética y musical nació como respuesta del último juglar literario -que encontró en la literatura clásica una herramienta de cultura para reconstruir imaginarios que permitieran el rescate de nuestra esencia- a una sociedad cada vez más marcada por la violencia y la incapacidad para reunirse en torno a puntos comunes de identidad y valores.
En la actualidad Crispín d’Olot es considerado un referente cultural obligado, llegando incluso a cosechar grandes éxitos en programas de televisión de máxima audiencia por su poder de convocatoria y la calidad artística y nivel de producción.

‘DE JUGLARES, TROVADORES Y COMEDIANTES DEL S. XXI’

Los juglares, trovadores y comediantes dan vida a nuestros pueblos a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos. Un programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’ contará con 24 actividades. Este año como novedad hay recreaciones en cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Siguientes funciones:

6 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00  h. Crispín D’Olot: “Cómico de la Lengua. Un Homenaje a Cervantes”
11 de agosto – Torremormojón. Plaza Mayor. 21:00 h. Sarini Zirko: “Txoriak Txori”
18 de agosto – Cevico Navero. Plaza El Palacio. 21:00 h.  Pablo Zamarrón y Miguel Abad: “Música Antigua”
20 de agosto – Santibañez de la Peña. Plaza del Ayuntamiento. 21:00 h. Emilio Villalba: “Amadis y el Tesoro de la Música”
22 de agosto – Saldaña. Plaza Vieja. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
25 de agosto – Villarrabé. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Divertimento Folk: “Folk And Roll”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 06 2018