IV Premio Provincial de Folclore ‘José María Silva’

La Diputación de Palencia convoca el IV Premio Provincial de Folclore “José María Silva” que, dotado con 3.000 euros, tiene como finalidad destacar y poner en valor el trabajo de particulares, asociaciones o entidades por su contribución a la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones

Este Premio Provincial de Folclore se otorga como reconocimiento a la labor del galardonado manifestada a través de toda su trayectoria profesional.

Los candidatos que opten al premio podrán ser presentados por instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, academias y personalidades de todo el mundo cuya actividad tenga relación con el folclore. También los miembros del jurado podrán efectuar propuestas de cuantos candidatos consideren antes de abrir los sobres del resto de candidaturas.

Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y también se pueden consultar en la web: www.diputaciondepalencia.es. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de marzo.

La Institución provincial convocó por primera vez este galardón hace tres años en reconocimiento y memoria del folclorista José María Silva, músico, dulzainero, estudioso y maestro del folclore castellano y, en especial, del folclore palentino.

Marzo 19 2018

Fecha: 19 Marzo
Hora: 8:00 am - 2:00 pm
Evento Categorías: , , ,