IV Jornadas de Arte y Cultura China en Cervera de Pisuerga

Jueves, 9 de agosto, 19h. La Casona

Ciclo de cine. Proyección de  “La Joya de Shanghái”. Director: Zhang Yimou

Viernes, 10 de agosto, 13h. La Casona

Inauguración de las IV Jornadas. Presentación del Encuentro Internacional de Arte Público & Artista en Residencia.

Intervienen: Dña. Francisca de la Peña, Alcaldesa de Cervera, Dña. Longling Yu, Presidenta de CCACO y D. Xu Zhenglong, profesor de la Universidad de Tsinghua (Pekín, China)

Exposición de los proyectos y de las biografías de los artistas participantes hasta el 25 de agosto.

bado, 11 de agosto

Encuentro Internacional de Arte Público & Artista en Residencia. Los artistas estarán desarrollando sus proyectos en los espacios abiertos al público escogidos.

Domingo, 12 de agosto

Lunes, 13 de agosto. 20h. Ayuntamiento

Presentación del libro “La escultura poética china” del profesor Xu Zhenglong.

Martes, 14 de agosto

Jueves, 16 de agosto. 19h-20,30h. Casa de Los Leones

Taller de caligrafía china con el profesor Yang Ming. Inscripción previa en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

Domingo, 19 de agosto

Miércoles, 22 de agosto

Viernes, 24 de agosto. 19h. La Casona

Ciclo de cine. Proyección “Ella, una joven china”. Director: Xiaolu Guo

Sábado, 25 de agosto. 12h. La Casona

Clausura de las IV Jornadas y del Encuentro Internacional de Arte Público & Artista en Residencia. Visita guiada a las obras de los artistas.

Entrada libre a las actividades hasta completar aforo.

Las intervenciones que tengan lugar en chino serán traducidas al castellano.

Información:

Asociación Centro de Cultura y Arte China-Occidente (CCACO): www.ccacoart.org

Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga: www.cerveradepisuerga.eu

ORGANIZAN: AYUNTAMIENTO DE CERVERA DE PISUERGA / ASOCIACIÓN PRO CENTRO DE CULTURA Y ARTE CHINA OCCIDENTE (CCACO)

Más información en este enlace

Agosto 10 2018

Fecha: 10 Agosto
Hora: 8:00 am - 10:00 pm
Precio: Gratuito
Evento Categorías: , ,
Etiquetas del evento:, , ,
Sitio web: Visitar la web del evento: