Festival de Órgano Provincia de Palencia: Francis Chapelet en Abarca de Campos

Concierto de Francis Chapelet en la iglesia de San Sebastián en Abarca de Campos, el 11 de agosto a las 20:30 horas

Francis Chapelet es un organista francés nacido en París en 1934. Fue Catedrático del Conservatorio Nacional de Burdeos y director de la Academia Internacional de Órgano en Tierra de Campos (Palencia).

FESTIVAL DE ÓRGANO PROVINCIA DE PALENCIA 2018

Reconocidos organistas nacionales e internacionales ofrecen un total de 21 conciertos en los principales templos de la provincia, que despiertan los acordes de un instrumento excepcional, el órgano ibérico, entre el 5 de julio y el 15 de agosto. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar a las 20:30 horas y se mantiene la colaboración con las asociaciones palentinas de órgano, el Obispado de Palencia y las parroquias participantes en el programa.

Siguientes conciertos de esta edición (todos ellos a las 20:30 horas):

11/08/2018 – FRANCIS CHAPELET. Iglesia de San Sebastián, Abarca de Campos
15/08/2018 – URIEL VALADEAU. Iglesia de Santa María Frechilla