Festival de Música Provincia de Palencia: Trío de flauta, fagot y marimba en Velilla del Río Carrión

Festival de Música Provincia de Palencia: Concierto de flauta, fagot y marimba a cargo del trío Almira3. Iglesia de El Salvador, Velilla del Río Carrión. 28 de agosto a las 20:30 horas

Tras dos años de recorrido como el DUO ALMIRA, Isabel y Paula deciden ampliar sus fronteras e inician una colaboración con marimba.

La idea goza de una increíble acogida por parte del público, por la originalidad, la fusión de sonoridades, y la infinidad de posibilidades que surgen como resultado de esta combinación de instrumentos.

Antonio Martín comparte con el Duo Almira la idea de concierto interactivo y juntos se embarcan en Almira, un grupo que desarrolla espectáculos con repertorio original y arreglos propios que rompen la barrera de los estilos musicales.

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 28 2018