Festival de Música Provincia de Palencia: Trems Quartet (Bárcena de Campos)

Concierto comentado de música clásica a cargo de Trems Quartet en la Iglesia de Santiago Apóstol de Bárcena de Campos, el 5 de agosto a las 20:30 horas

Eloy de la Fuente & Irene Ibáñez, violines
Laura Obregón, viola
Martín Álvarez, cello

El cuarteto de cuerda Trems se funda en 2015 en el marco del Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca) por cuatro músicos cuyo principal objetivo era dar un paso más allá en la producción de música de cámara.

Comparten las mismas ideas sobre la música e intentan ofrecer una interpretación completa de cada obra que afrontan, tratando de combinar una correcta versión musical con una comprensión de los intereses de los compositores, para así presentar al público una versión diferente. Desde su fundación, han buscado conciertos y recitales fuera de su centro con los que aumentar y enriquecer su experiencia como intérpretes y cameristas.

Además de dar clase con sus dos profesores habituales, el cuarteto ha participado en clases magistrales impartidas por el cuarteto Casals, el Ardeo o Peter Lissauer y próximamente participará en otras con José Enrique Bouché y otros artistas de primera línea de la música de cámara española

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 05 2018