Festival de Música Provincia de Palencia: Música medieval y tardomedieval en Villalcázar de Sirga

Festival de Música Provincia de Palencia: Concierto ‘Música medieval y tardomedieval’ a cargo del dúo formado por Pablo Zamarrón y Miguel Abad. Iglesia de Santa María La Blanca, Villalcázar de Sirga. 27 de agosto a las 20:30 horas

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 27 2018