Festival de Música Provincia de Palencia: Javier García Verdugo (Guitarra) – Villalumbroso

Concierto de guitarra española a cargo de Javier García Verdugo en la iglesia de San Miguel de Villalumbroso, el 2 de agosto a las 20:30 horas

JAVIER GARCÍA VERDUGO:

Segundo Premio de Guitarra del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España en Barcelona (2014).

Javier García Verdugo estudia el grado superior de interpretación musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el curso 2014-2015 se traslada a Weimar, Alemania para estudiar en Hochschule für Musik Fran Liszt.

Tras haber ganado una decena de premios en certámenes nacionales e internacionales de guitarra, entre los que destacan el conseguido en el Concurso Internacional de Guitarra Gredos de San Diego (2014)  en Marzo de 2015 presenta su primer trabajo discográfico en solitario titulado DESIDERATUM, con la compañía discográfica QTV Clàssics.

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 02 2018