Festival de Música Provincia de Palencia: Cuarteto de Saxofones Joaquín Franco en Herrera de Pisuerga

Festival de Música Provincia de Palencia: concierto ‘Músicos de Viajes’ a cargo del Cuarteto de Saxofones Joaquín Franco – Iglesia de Santa Ana, Herrera de Pisuerga. 16 de agosto a las 20:30 horas

Joaquín Franco lidera el cuarteto de saxofones que actúa en Herrera de Pisuerga el 16 de agosto

Joaquín Franco nace en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Solista Internacional de Saxofón, ha actuado en las salas de concierto más importantes de España (Auditorio Nacional de Madrid, Teatro Real, Fundación Canal, Circulo de Bellas Artes, Fundación Juan March, Palacio de la Ópera de A Coruña, Auditorio de Oviedo, Auditorio de Galicia, Palau de la Música de Valencia, Teatro Principal de Alacant, Teatro Principal de Castelló, Universidad de Sevilla, Universidad Politécnica de Valencia, etc.), Festival Internacional de Música de Canarias (Teatro guimerá de Tenerife, Teatro Cuyás Las Palmas), Festival Internacional de Segovia, en Francia (Gap y París), Bélgica (Dinant), Suiza (Ginebra), Italia (Roma, Milán), Polonia (Wraclaw), Japón (Hamamatsu, Tokyo, Osaka, Kioto) Argentina (Buenos Aires, Córdoba), U.S.A. (New york), Canadá (Montreal) etc.

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 16 2018