Festival de Música Provincia de Palencia: Agrupación Musical Albéniz en Paredes de Nava

Festival de Música Provincia de Palencia: concierto de Pulso y Púa a cargo de la Agrupación Musical Albéniz – Iglesia de Santa María, Paredes de Nava. 17 de agosto a las 20:30 horas

Fundada por D. Teodardo Gutiérrez Alonso (1914-1993), en 1.968, con Alumnos y Ex-alumnos del Instituto José María de Pereda de Santander, lo componen actualmente, un selecto grupo de experimentados instrumentistas, cuyo objetivo es, el resurgimiento de la música de Pulso y Púa, de raigambre española clásica y popular, con la interpretación de obras de Albéniz, Sorozabal, Granados, Chapí, Alonso, Jiménez, Falla, etc….

FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018

El Festival de Música Provincia de Palencia es una cita obligada en el verano palentino que cuenta este año con ocho actuaciones a mayores. Es una tradición imprescindible y una inmejorable ocasión para disfrutar de nuestro patrimonio y su entorno pues, con la música cobran vida renovada los edificios del patrimonio palentino. Los más variados programas de música clásica, grupos de gran prestigio nacional e Internacional se darán de nuevo cita del 28 de julio al 31 de agosto en 27 citas en el mismo número de localidades. Disfrutaremos de conciertos dedicados que ofrecerán un recorrido por la música clásica. Como siempre contamos con la colaboración de los Ayuntamiento y las Parroquias de las distintas localidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas.

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 17 2018