FERIAS Y FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2019, EN ASTUDILLO.

Del 12 al 16 de septiembre se celebran las Ferias y Fiestas de la Santa Cruz en Astudillo. Las cuales cuentan con una amplia programación, que se puede consultar a continuación:
PROGRAMA 2019_Astudillo

PROGRAMACIÓN DOMINGO 15 SEPTIEMBRE:
10:30 h. DIANA Y PASACALLES, con gigantes y cabezudos, disparo de bombas y cohetes por las calles con la Charanga.
11:00 h. CAMPEONATO DE TUTA Y TANGUILLA en la Bolera.
12:30 h. VISITA de la Reina y Damas a la RESIDENCIA SAN JOSÉ con la Charanga y a bailar un rato con nuestros mayores y todos los que quieran acompañarlos.
12:30 h. ENCIERRO INFANTIL en la Plaza. Solo niños. Los que sepan torear que lleven capote.
13:00 h. XL CONCIERTO de la Orquesta de Pulso y Púa Astudillana en la Iglesia de Santa Clara.
13:30 h. GRAN BATUCADA. “Grupo Gurus” en la Pza. y recorrido por bares.
17:30 h. CONCENTRACIÓN DE PEÑAS en la Plaza y tradicional BAJADA A LOS TOROS desde la puerta del Ayuntamiento con la Corporación Municipal, Reina, Damas y Toreros.
18:00 h. GRAN NOVILLADA MIXTA 4 novillos de las ganaderías: Badia Hnos. y Toros de Orive. Para el rejoneador: Mario Pérez Langa y para el novillero: José Marin. A continuación SUELTA DE VAQUILLAS y tradicional SUBIDA DE LOS TOROS hasta las 21:30 h.
21:30 h. GRAN BAILE VERBENA con la ORQUESTA “La Huella” en la Plaza.
00:00 h. TRACA DE FIN DE FIESTAS en la Plaza.
00:30 h. Continúa el BAILE-VERBENA.
07:00 h. SOPAS DE AJO en la PEÑA TAURUS