Espectáculo circense: ‘Rojo Estándar’

Lanördika circo y danza es una compañía compuesta por Greta GarcíaDarío Dumont. ‘Rojo Estándar’ es su nueva propuesta que está presentando en su gira internacional, a lo largo de julio y agosto. Con este montaje han ganado el premio FETEN 2018  al mejor espectáculo de la calle,  así como el premio Lorca 2018. http://www.lanordika.com

Greta García Jonsson obtuvo el premio Lorca Mejor Bailarina de Danza Contemporánea en 2017. En 2010 se graduó de Danza Clásica para continuar su formación en el Centro Andaluz  de Danza. Actualmente es co-productora y bailarina en Ludo Circus Show.

Darío Dumont Swinkels ganó el premio Artista Revelación de los Premios  del Circo Andaluz en 2016. Se graduó de Ciencia de la Actividad Física y el Deporte hace cuatro años, aunque su formación en las artes escénicas comenzó mucho antes,  en 2003. Es co-productor, equilibrista y acróbata de Ludo Circus Show.

‘Rojo Estándar’ es un espectáculo para todos los públicos, de 360º. Se trata de  una puesta en escena entre dos individuos, todo ello bañado por un surrealismo colorido que marca el ritmo del amor, tema principal entorno al que gira el  montaje. Su parada en Palencia forma parte de la programación de cultura en la calle ‘Hagan Plaza’, organizada por el Ayuntamiento.

julio 03 2018

Fecha: 3 julio 2018