‘Escape Room’: escápate y conoce tu provincia (Herrera de Pisuerga)

El área de Juventud de la Diputación de Palencia organiza una original actividad para que los jóvenes exploren la provincia: una Escape Room de la que deberán escapar

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia organiza un “Escape Room” en el Aula de Arqueología de Herrera de Pisuerga los días 16, 17 y 23 de diciembre.

Si quieres participar tienes que formar un grupo de cinco jóvenes (de 18 a 36 años), y uno/a de esos jóvenes tiene que estar empadronado/a en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. Ese joven será el representante del grupo.

Las plazas se adjudicaran por orden de inscripción teniendo en cuenta los requisitos anteriormente señalados.

El plazo de inscripción finaliza el 12/12/17.

Haga click en el siguiente enlace para realizar la inscripciónFormulario Inscripción Escape Room

Una vez que el Servicio de Juventud confirme la reserva de la plaza, el equipo tendrá que realizar un ingreso de 20 € en el siguiente número de la Entidad Caja España – Duero IBAN ES78 2108 2401 6000 3100 3666.

Si estás interesado/a y no cumples los requisitos manda un correo a la dirección actividadesjuveniles@diputaciondepalencia.es indicando los nombres, apellidos y fechas de nacimiento de los miembros de tu equipo, así como un teléfono de contacto, si quedan plazas libres el Servicio de Juventud se pondrá en contacto contigo.

Diciembre 17 2017

Fecha: 17 Diciembre 2017
Hora: 10:00 am - 8:00 pm
Precio: Gratuito