Encuentros de jóvenes lectores con escritores destacados – Biblioteca de Palencia

Durante el mes de noviembre, la Biblioteca Pública de Palencia continúa con los encuentros entre jóvenes lectores y escritores destacados

A partir del 27 de octubre, durante cuatro jornadas, se van a desarrollar los “I Encuentros con jóvenes”. Estas reuniones tienen como objetivo poner en contacto a los jóvenes estudiantes de varios centros con diversos escritores para que compartan sus experiencias creativas, métodos de trabajo, fuentes de inspiración, etc.

Esta actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Palencia, a partir de las 12:00 h. y en ella participarán diversos institutos y centros de formación de la capital y de la provincia.

Noviembre 16 2017

Fecha: 16 Noviembre 2017