‘ConCiertos Sentidos’: Voces del Más Acá – “Grupo Vocal a Capella. Versiones” (Cervatos de la Cueza)

El sorprendente octeto vocal Voces del Más Acá ofrecen sus particulares versiones a capella en Cervatos de la Cueza, el 19 de agosto a las 21:00 horas

Voces del Más Acá está formado por un grupo de ocho chicos y chicas que coincidieron a principios del año 2009 estudiando música en Salamanca. “Sacando un pie fuera del tiesto, decidimos crear un grupo vocal que sirviese para cantar lo que quisiésemos, para experimentar y para disfrutar de un buen rato entre amigos”. Así surgió un proyecto que se ha ido consolidando concierto a concierto desde entonces, con conciertos por toda España.

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”
25 de agosto – Fuentes de Valdepero. Atrio de Ntra. Sra. De la Antigua. 21:00 h. Eletá: “El Mundo”
26 de agosto – Dueñas. Plaza de San Agustín. Patio de los Arcos. 21:00 h. Abrojo Folk: “El Sueño que Sobrevive”
27 de agosto – Torquemada. Parque Isabelino. 21:00 h. Carrión Folk: “Carrión Folk & Neftis Paloma”
30 de agosto – Villamuriel. Plaza de la Casa de la Cultura. 21:00 h. Bolería Fina: “Noches de boleros. Tour 2018”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 19 2018