‘ConCiertos Sentidos’: “Tales For The Ear” (Tabanera de Cerrato)

“Tales For The Ear” son composiciones originales del saxofonista Daniel García Centeno. Disfrútalas en Tabanera de Cerrato el  27 de julio a las 21:30 h. Trompa, saxofones y piano

El concierto “Tales for the ear” incluye en su programa obras compuestas por Daniel García Centeno. Obras realizadas por encargo que se incluyen en el concierto: El Tango del Borracho para el Ballet de “El principito” encargo de la compañía de danza José Tirado y La Noticia para “Trilogía de la ceguera” encargo del Centro Dramático Nacional. La estética minimalista con la que están compuestas todas las obras aporta la conexión entre todas las piezas de la perfomance. Los músicos están acompañados de audios de gran percusión y efectos sonoros además de audiovisuales que ayudarán al espectador a sumergirse en estos “CUENTOS PARA LOS OIDOS”.

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

27 de julio – Tabanera de Cerrato. Plaza de España. 21:30 h. Daniel García Centeno: “Tales For The Ear”
28 de julio – Cisneros. Corro de San Facundo. 21:30 h. The Spanish Peasant: “Música Americana, Pop y Folk”
29 de julio – Cervera de Pisuerga. Plaza Mayor. 21:30 h. Chelo Submarine: “Versiones de Rock”
30 de julio – Palenzuela. Plaza Mayor. 21:30 h. Klezmática: “Música Klezmer del Este de Europa”
4 de agosto – Husillos. Exterior de la Abadía. 21:00 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
8 de agosto – Guardo. Plaza de la Constitución. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
9 de agosto – Lomas de Campos. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Aún Perfuma el Recuerdo: “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80”
15 de agosto – Frómista. Exterior de la Iglesia de San Martín. 21:00 h. Cover Club: “Música de los 70’s y 80’s en Clave de Jazz y Soul”
19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”