‘ConCiertos Sentidos’: Rubén Díez Trío – “Músicas del Arco Atlántico” (Carrión)

El trío liderado por Rubén Díez de la Cortina  inicia el ciclo ‘ConCiertos Sentidos 2018’ con su concierto “Músicas del Arco Atlántico”, el 5 de julio en Carrión de los Condes a las 21:30 h.

Concierto de folk a cargo de músicos de dilatada experiencia (grupo Sheela Na Gig) que presenta una ejecución impecable, arreglos sencillos y elegantes y una coherencia rítmica de gran solidez.

Rubén Díez de la Cortina (Vigo, Flautas irlandesa y travesera, whistles y bodhrán) lidera esta propuesta musical con la que se abre el ciclo ‘ConCiertos Sentidos’.

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

5 de julio – Carrión de los Condes. Plaza Mayor. 21:30 h. Sheela Na Gig: “Músicas del Arco Atlántico”
6 de julio – Villaherreros. Plaza Mayor. 21:30 h. 14 Cuerdas: “Party Swing con 14 cuerdas”
 7 de julio – Monzón de Campos. Plaza Mayor. 21:30 h. Vanesa Muela: “Que me quiten lo cantao, gira 35 aniversario”
8 de julio – Torremormojón. Plaza Mayor. 21:30 h. Dúo Katrina Penman & Rodrigo Jarabo: “Lugares Comunes”
9 de julio – Villarramiel. Plaza dos de mayo. 21:30 h. Cover Club: “Rock and Sould”
11 de julio – Magaz de Pisuerga. Plaza de España. 21:30 h. Brigantia: “Mar de Espigas”
13 de julio – Amusco. Plaza Obispo Germán Vega. 21:30 h. Niños Perdidos: “Temas propios y versiones”
16 de julio – Saldaña. Plaza Vieja. Irish Treble: “Irlanda en danza”
19 de julio – Barruelo de Santullán. Plaza de España. 21:30 h. Malavaje: “30 años de Tango”
20 de julio – Astudillo. Plaza Mayor. 21:30 h. Caracol Andador: “Recordando a Lorca y la Argentinita”
21 de julio – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30 h. Concertango: “20 años de Tango Argentino”
22 de julio – Santoyo. Atrio Pequeño. 21:30 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
23 de julio – Antigüedad. Plaza Juan de Mena. 21:30 h. The Spanish Peasant: “Música Americana, Pop y Folk”
27 de julio – Tabanera de Cerrato. Plaza de España. 21:30 h. Daniel García Centeno: “Tales For The Ear”
28 de julio – Cisneros. Corro de San Facundo. 21:30 h. The Spanish Peasant: “Música Americana, Pop y Folk”
29 de julio – Cervera de Pisuerga. Plaza Mayor. 21:30 h. Chelo Submarine: “Versiones de Rock”
30 de julio – Palenzuela. Plaza Mayor. 21:30 h. Klezmática: “Música Klezmer del Este de Europa”
4 de agosto – Husillos. Exterior de la Abadía. 21:00 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
8 de agosto – Guardo. Plaza de la Constitución. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
9 de agosto – Lomas de Campos. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Aún Perfuma el Recuerdo: “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80”
15 de agosto – Frómista. Exterior de la Iglesia de San Martín. 21:00 h. Cover Club: “Música de los 70’s y 80’s en Clave de Jazz y Soul”
19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”