‘ConCiertos Sentidos’: Malevaje – “30 años de Tango” (Barruelo)

Concierto “30 años de Tango” de Malevaje, en Barruelo de Santullán el 19 de julio a las 21:30 horas

Malevaje surge en Madrid en el año 1984, en plena época de la movida madrileña haciendo actuaciones en directo en el club El Salero. En sus 30 años de trayectoria, el grupo ha apostado por el tango clásico, aunque a veces modernizando sus composiciones e incluso con algo de fusión en busca de un estilo propio, pero sin olvidar las raíces del género. Los miembros actuales son Antonio Bartrina (voz y letras), Fernando Giardini (bandoneón y guitarra) y Fernando Gilabert (contrabajo).

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

19 de julio – Barruelo de Santullán. Plaza de España. 21:30 h. Malevaje: “30 años de Tango”
20 de julio – Astudillo. Plaza Mayor. 21:30 h. Caracol Andador: “Recordando a Lorca y la Argentinita”
21 de julio – Saldaña. Plaza Vieja. 21:30 h. Concertango: “20 años de Tango Argentino”
22 de julio – Santoyo. Atrio Pequeño. 21:30 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
23 de julio – Antigüedad. Plaza Juan de Mena. 21:30 h. The Spanish Peasant: “Música Americana, Pop y Folk”
27 de julio – Tabanera de Cerrato. Plaza de España. 21:30 h. Daniel García Centeno: “Tales For The Ear”
28 de julio – Cisneros. Corro de San Facundo. 21:30 h. The Spanish Peasant: “Música Americana, Pop y Folk”
29 de julio – Cervera de Pisuerga. Plaza Mayor. 21:30 h. Chelo Submarine: “Versiones de Rock”
30 de julio – Palenzuela. Plaza Mayor. 21:30 h. Klezmática: “Música Klezmer del Este de Europa”
4 de agosto – Husillos. Exterior de la Abadía. 21:00 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
8 de agosto – Guardo. Plaza de la Constitución. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
9 de agosto – Lomas de Campos. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Aún Perfuma el Recuerdo: “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80”
15 de agosto – Frómista. Exterior de la Iglesia de San Martín. 21:00 h. Cover Club: “Música de los 70’s y 80’s en Clave de Jazz y Soul”
19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”