‘ConCiertos Sentidos’: Chelo Submarine (Cervera de Pisuerga)

Los palentinos Chelo Submarine son cada vez más aclamados en los lugares donde tocan. El ciclo ConCiertos Sentidos 2018 los lleva hasta Cervera de Pisuerga el 29 de julio a las 21:30 h.

Chelo Submarine tiene un espectáculo centrado en la elección de los mejores temas de siempre y de ahora.

Tanto en castellano como en inglés, Chelo Submarine interpreta temas de: Andrés Calamaro, Los Secretos, The Beatles, Pereza, Oasis, Frank Sinatra, Loquillo, M-Clan, Enrique Urquijo, Abba, Rolling Stones, RadioHead, David Bowie, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, entre otros.

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

29 de julio – Cervera de Pisuerga. Plaza Mayor. 21:30 h. Chelo Submarine: “Versiones de Rock”
30 de julio – Palenzuela. Plaza Mayor. 21:30 h. Klezmática: “Música Klezmer del Este de Europa”
4 de agosto – Husillos. Exterior de la Abadía. 21:00 h. Dos Orillas: “La Música que Suena”
8 de agosto – Guardo. Plaza de la Constitución. 21:00 h. Veteranos de las Galias: “¡Que lo Baile, Que lo Baile!”
9 de agosto – Lomas de Campos. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Aún Perfuma el Recuerdo: “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80”
15 de agosto – Frómista. Exterior de la Iglesia de San Martín. 21:00 h. Cover Club: “Música de los 70’s y 80’s en Clave de Jazz y Soul”
19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”