‘ConCiertos Sentidos’: Aún Perfuma el Recuerdo (Lomas de Campos)

El grupo Aún Perfuma el Recuerdo presenta “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80” en Lomas de Campos, el 9 de agosto a las 21:00 horas

La formación Aún Perfuma el Recuerdo nos invita a recorrer los grandes clásicos de cantautores latinoamericanos que marcaron nuestra banda sonora durante los años 60, 70 y 80.

CICLO ‘CONCIERTOS SENTIDOS’

27 conciertos que se celebrarán en otras tantas localidades en marcos emblemáticos del patrimonio provincial al aire libre. Música de diversos estilos para distintos públicos se sucederán desde el día 5 de julio hasta el 30 de agosto. Las actuaciones comenzarán a las 21,30 en julio y 21,00 horas en agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Próximos conciertos del ciclo:

9 de agosto – Lomas de Campos. Plaza de la Iglesia. 21:00 h. Aún Perfuma el Recuerdo: “Cantautores latinoamericanos de los años 60, 70 y 80”
15 de agosto – Frómista. Exterior de la Iglesia de San Martín. 21:00 h. Cover Club: “Música de los 70’s y 80’s en Clave de Jazz y Soul”
19 de agosto – Cervatos de la Cueza. Plaza de la República Argentina. 21:00 h. Voces del Más Acá: “Grupo Vocal a Capella. Versiones”
24 de agosto – Paredes de Nava. Iglesia de San Juan. 21:00 h. Fetén Fetén: “Música Popular con Instrumentos Insólitos”
25 de agosto – Fuentes de Valdepero. Atrio de Ntra. Sra. De la Antigua. 21:00 h. Eletá: “El Mundo”
26 de agosto – Dueñas. Plaza de San Agustín. Patio de los Arcos. 21:00 h. Abrojo Folk: “El Sueño que Sobrevive”
27 de agosto – Torquemada. Parque Isabelino. 21:00 h. Carrión Folk: “Carrión Folk & Neftis Paloma”
30 de agosto – Villamuriel. Plaza de la Casa de la Cultura. 21:00 h. Bolería Fina: “Noches de boleros. Tour 2018”

Más información sobre ESPIGA, COSECHA CULTURAL DEL 2018

agosto 09 2018