Circuito de Triatlón “Diputación de Palencia”: Lantadilla

El área de Deportes de la Diputación de Palencia organiza una nueva competición de Triatlón en Lantadilla

Tras el éxito de las ediciones pasadas del “Circuito de Triatlón Diputación de Palencia”, la Institución Provincial, a través de su servicio de deportes, organiza por quinto año consecutivo este programa que combina los deportes de natación, ciclismo y carrera a pie, y que cada año cuenta con más seguidores.

Con la prueba de Lantadilla, puntuable para el Campeonato de Castilla y León, se cerrará el circuito el día 20 de agosto. Se iniciará la competición con la disciplina de natación por el río Pisuerga, desde la Presa, para finalizar con la carrera a pie por el casco urbano de Lantadilla.

article

Más información sobre el V Circuito de Triatlón Diputación de Palencia

Festividad incluida en el Calendario de Ferias y Fiestas de la Provincia de Palencia 2016

Agosto 20 2016