Cinco jornadas de formación dirigidas a empleados municipales.

El Servicio de Asistencia a Municipios, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, está llevando a cabo 5 jornadas de formación dirigidas a empleados municipales.
Con estas acciones se pretende impulsar la formación continua de los Secretarios Interventores así como apoyar y formar a los funcionarios que se inician en el desempeño de estas funciones en la Administración local.
El contenido de las ponencias a desarrollar abarcará aspectos y normativa básica y de obligada aplicación en el ejercicio diario de la actividad municipal.
Paralelamente se están celebrando acciones formativas a dos niveles: básico y avanzado; y todo ello en colaboración con la empresa Gestiona para reforzar y mejorar en el uso de la plataforma de Administración electrónica por parte de los Ayuntamientos de la provincia.
Para más información, adjuntamos programa.
PROGRAMA CURSO BASICO FUNCIONES SECRETARÍA INTERVENCIÓN

octubre 08 2019