Actividades navideñas en Guardo

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Hasta el 6 de enero. Ruta de Belenes por el Centro de Día de Personas Mayores (11,30 a 13,30 y de 16 a 21 horas), Asociación de Salud Mental en la Casa Consistorial, auditorio municipal, iglesias de Santa Bárbara y San Juan y Nacimiento articulado a tamaño natural en la plaza del Barrio Barruelo.

Hasta el 5 de enero. Campaña comercial Tus compras en Guardo tienen premio, con la colaboración de cien establecimientos. Organizan: Ayuntamiento y AEP.

– 22 de diciembre. Inauguración del Belén articulado de la Asociación Cultural Barrio Barruelo. A las 19 horas.

– 23 de diciembre. AMGu Christmas Song. Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda de Música, Coro Juvenil y la Coral Boardo. En el auditorio, a las 19 horas. Venta de entradas anticipadas (2 euros) en Floristería Alfar.

– 24 de diciembre. Presentación del Ramo de Navidad. En la Iglesia Santa Bárbara, por la Asociación de Coros y Danzas de Guardo, a las 13 horas.

– 24 de diciembre. Misa del Gallo. En la Iglesia de Santa Bárbara, a las 00 horas.

– 27 de diciembre. Actuación del grupo infantil de Coros y Danzas de Guardo y exhibición de gimnasia rítmica del Colegio Vegarredonda con la colaboración de la profesora María Ángeles García Calleja. En el Centro Joven, a las 19 horas.

– 28 de diciembre. Parade AMGu Christmas. Gran Cabalgata de Navidad acompañada de la Banda Juvenil.

– 28 de diciembre. Partidos benéficos a favor de Cruz Roja (Operación kilo) entre los equipos infantil, benjamín y prebenjamín de Guardo y Velilla del Río Carrión. En La Camareta, de 10 a 14 horas. Organiza: Club Deportivo Guardense en colaboración con Cruz Roja y Club Velilla del Río Carrión.

– 29 de diciembre. Navidad en familia. Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales. Iglesia de Santa Bárbara. En la iglesia de Santa Bárbara, a las 19 horas.

– 30 de diciembre. Gran Fiesta Cotillón Fin de Año en el Hogar del Pensionista. Comida a las 14,30 horas y baile a las 18,30 horas.

– 30 de diciembre. Teatro con la Compañía Limbo: Hacia el Camino Lebaniego. En el auditorio, a las 19 horas. Venta de entradas anticipadas numeradas (5 euros) en Alimentación MariMar a partir del miércoles 26.

– 31 de diciembre. San Silvestre. Salida y meta en la plaza de la Constitución de Guardo, desde las 16,15 horas. Organiza: Club Deportivo Correcaminos. Colaboran Ayuntamiento y Diputación.

– 2 de enero. Teatro familiar: Tecla y Teklof. En el auditorio, a las 18,30 horas. Venta de entradas no numeradas (3 euros) en taquilla desde una hora antes.

– 3 de enero. Oscyl en Navidad. Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Coro Piccolo de Valladolid. En el auditorio, con entrada libre hasta completar aforo.

– 4 de enero. Cine familiar y chocolate con bizcochos. En l a Asociación Corcos, a las 17 horas.

– 5 de enero. Cabalgata de los Reyes Magos. Salida de la iglesia de Santa Bárbara a las 18 horas. Al finalizar, los Sus Majestades de Oriente ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén biviente instalado en la carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Cofradía de la Virgen de la Soledad.

– 6 de enero. Ofrenda del Ramo y actuación de la Agrupación Folklórica de Guardo En la iglesia de Santa Bárbara, a las 13 horas.

– 10 de enero. Sorteo de la campaña comercial Tus compras en Guardo tienen premio. En el salón de plenos, a las 12 horas.

enero 06 2019

Fecha: 6 enero