Abierta inscripción para las “Convivencias en la nieve 2018”

Hasta el 22 de noviembre es posible inscribirse en el nuevo programa Convivencias en la Nieve, organizado por la Diputación

DESTINOS:

• Formigal (del 1 al 6 de enero)
  • Andorra (del 20 al 26 de enero y del 27 de enero al 2 de febrero)
  • Sierra Nevada (del 3 al 9 de febrero y del 10 al 16 de febrero)

El plazo de inscripción en el programa “Convivencias en la Nieve”, con el que disfrutarán 350 esquiadores de la provincia, permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre. Se espera cubrir la totalidad de las plazas ofertadas.

Los pronósticos de nieve son muy favorables en todas las estaciones del programa convocado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia, de hecho todas las estaciones ya tienen nieve y se están adecuando con mucha antelación por las distintas empresas.

Este programa pretende, además de aprender, mejorar y perfeccionar la técnica del esquí, unir a todos los municipios de la provincia a través del deporte y que se cree un ambiente cordial y de convivencia.

En todos los turnos se reservan el 70 % de las plazas para empadronados en localidades palentinas de menos de 20.000 habitantes, y hay unas bonificaciones del 10 % al 20 % para los miembros de familias numerosas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

noviembre 08 2018