Musical Clásicos Excéntricos, Guardo

Del 25 al 28 de noviembre a las 11 horas y a las 12,30 horas. ConvivelARTE, AMGu con la cultura escolar. Más de 2.000 escolares llegados desde diversos municipios de Palencia, León, Cantabria y Burgos disfrutarán del espectáculo musical Clásicos Excéntricos, de la compañía sevillana Lapso, Premio Nacional Artes escénicas. En Auditorio Municipal. Abierto el anfiteatro para público general todos los días a 5 euros.

– Viaje-concierto a Valladolid Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Solo para abonados.

-CultuIgual, inclusión en el arte. Programa Socioeducativo de AMGu.

noviembre 28 2019

Fecha: 28 noviembre 2019